top of page
aaron-burden-cmIqkMPfpMQ-unsplash.jpg
Logo-text-Final.png
AdobeStock_219838597.jpeg
AdobeStock_219838597_Preview.jpeg

En Recibir a Jesucristo como nuestro Único Salvador

Romanos 8:10 “Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia”.

En que creemos

Black Marble

MISióN

VISIóN

Nuestra misión y nuestro objetivo, es llevar a cabo, la obra del Espíritu a través de grupos de oración, conferencias, consejería matrimonial, esposos, mujeres, familias, jóvenes, y niños dando a conocer el plan de salvación, y de oración, a través de Su Palabra Llevando a las personas a creer que hay un Dios grande y Creador de Maravillas.

Es llevar a cabo, la misión de Dios a través de su Espíritu Santo revelando sus misterios, Y llevando libertad al cautivo dando el Espiritu Santo la conviccion de que somos hijos de Dios.

​

"Después llamó a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos; 

y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos." Marcos 6:7

AdobeStock_231643885.jpeg

Únete a nosotros

Les invitamos a participar de nuestras líneas de oración por conferencia telefónica y videoconferencia. También contamos con un chat totalmente dedicado a dar palabra y hacer peticiones de oración 24 horas al día. Nosotros como familia de Cristo tenemos el privilegio de tener mujeres y hombres como lo mismo Pastores de diferentes lugares del mundo unidos a la visión de 

Eagle's Nest Ministries e incluso de diferentes denominaciones según el plan divino de Dios para estos tiempos y de igual manera participación cuando nos invitan a dar conferencias. Si pudiéramos dibujar como seria la novia de Cristo, esto es para nosotros lo que significa, unir al cuerpo de Cristo y si deseas unirte a esta gran familia y tener más información contáctanos.

bottom of page