What We Believe In

En Recibir a Jesucristo como nuestro Único Salvador

Romanos 8:10 “Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia”.

 En el cuerpo de Cristo como la Novia del Cordero

Apocalipsis 9:19 “Y el ángel me dijo: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios”.

En el Bautismo en Aguas y el Bautismo  del Espíritu Santo

Hechos 2:38 “Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de *Jesucristo para perdón de sus pecados —les contestó Pedro—, y recibirán el don del Espíritu Santo.”

En la Adoración

Juan 4:23-24 “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren”.

En la  Oración

Salmo 55:17 “Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz.” Juan 14:13 Y todo lo que pidieres al Padre en mi nombre, lo hare, para que El Padre sea glorificado en el Hijo.

En la Intercesión como canal de Bendición

Romanos 8:26 “Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles”.

En la Liberación

Marcos 5:15 “Y vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, y vestido en su juicio cabal; y tuvieron miedo.

En la Sanidad Divina

Santiago 5:14-15 “¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados”.

En la Palabra Profética

2 Pedro 1:19 “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;”

En el Dios que sana

Salmo 30:2 “Jehová Dios mío, a ti clamé, y me sanaste.”

El que liberta,Isaías 61:1 “El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;”

En el que prospera

3 Juan 1:2  “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”.

En cada área que hemos mencionado hemos tenido experiencias sobrenaturales del poder del Dios Padre, del Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.